CARRO 0

Sillones Relax Descubre tú sillón relax de la manera más sencilla. Tenemos todos lo mecanismos y telas del mercado. No te quedes con dudas. TE LLAMAMOS!!! ;-)

Queremos darte consejo para poder elegir el mejor sillón relax. Es un artículo el cúal nos tiene que dar una sensación de confort inigualable y descanso.

Principalmente los sillones relax se ubican en el salón de nuestras casas  o en aquel espacio donde tenemos pensado tener nuestro momento de descanso después de un largo día. Nos permite estar sentado, o también nos permite estar tumbado en la posición deseada.

Para no equivocarnos a la hora de elegir el mejor sillón relax , tenemos que distinguir en su espumación, que va a ser la que nos va a permitir tener un confort inigualable según su calidad, muy determinante en el confort y la vida de nuestro sillón.

Existen muchos modelos de sillones y de mecanismos. A la hora de elegir un modelo tenemos que tener claro la utilidad que le vamos a dar al artículo.

Por eso en todosillon.es te ofrecemos las distintas clases con distintos modelos de sillones relax que hay en el mercado.

Sillón relax manual:  nos permiten reclinar el sillón mediante empuje , o liberar mediane una palanca. El respaldo siempre se ajustará suavemente al movimiento y a la posición deseada sin ningún esfuerzo. Sin duda es la opción mas económica.
Sillón relax eléctrico:  los motores eléctricos nos permitirán manejar el sillón sin ningún tipo de esfuerzo y con total seguridad. Hay distintos mecanismos de reclinación según modelo ( reclinación mediante mando, botonera). Todos nuestros modelos funcionan a bajo voltaje , por lo que son totalmente seguros. Cumplen con todas las normativas de la Unión Europea en cuanto a seguridad eléctrica.
Sillón relax levantapersonas : también llamados power lift , son ideales para las personas con movilidad reducida ya que se adaptan a sus necesidades. Teniendo en cuenta que pueden ser con uno o con dos motores , tienen la peculiaridad de incorporar de pie a la persona que lo utilice. Son totalmente seguros , puesto que la velocidad de elevación es muy baja.
Sillón giratorio: permiten al sillón un giro entre sí, y suelen tener una estética más moderna.
Sillón de lactancia: sillones mecedoras que permiten un balanceo para un bienestar de la mamá y el bebé.

Tenemos una gran variedad de modelos con distintos mecanismos y posibilidad de tapizados ,  que se adecuarán a las necesidades de nuestros clientes .

En todosillon.es te explicamos que debemos saber a la hora de comprar un buen sillón , para poder elegir el sillon idóneo.

Dimensiones:

Tenemos que tener claro en el sitio que va a ir ubicado nuestro sillón, sin olvidar el uso que le vamos a dar. No es lo mismo una butaca reducida que va en un rincón , que un sillón relax ,que cuando se extienden zona de reposapies y respaldo las medidas son muy superiores.

Comodidad:

La comodidad es el aspecto más a tener en cuenta que tenemos que valorar.

Un sillón para que sea cómodo tiene que cubrir nuestas espectativas de uso.

Las caderas nunca tienen que estar por debajo de las rodillas, teniendo una incorporación ágil y sencilla. La espalda tiene que estar apoyada en su plenitud en el respaldo y los pies tienen que apoyar en el suelo. Los codos deben estar a la altura del reposabrazos.

Es un tema tabú puesto que la comodidad es muy variopinta  en cuanto a gustos.

Pero si te quedas con dudas, tenemos solución para ello.

En todosillon.es fabricamos el sillón a tu medida .

Materiales del sillón:

Un sillón esta compuesto de un armazón , un mecanismo en el caso que lo lleve y espumación.

La calidad es lo que nos va a determinar la durabilidad del producto, puesto que depende de una buena estructura, unas espumaciones con una densidad considerable y unos mecanismos de buena calidad.

Tapizado:

Es de los factores más a tener en cuenta. De ello va a depender el diseño que queramos dar.

Tenemos una gran varierdad de tapizados y, de los cuales hay tapizados que tienen diferentes características ( antimanchas, sintéticos, algodón…)

En todosillon.es te invitamos a que elijas el sillón que reuna todas las características mencionadas, para que tu compra sea lo más acertada posible.

Si te quedas con dudas o necesitas asesoramiento, nuestros asesores quedan a vuestra disposición.

Nuestro objetivo es tu satisfacción. De ello depende nuestra felicidad 😉

Leer más
sillon-relax-todosillon

RELAX MANUAL

sillon-manual-todosillon

RELAX ELECTRICOS

sillon-electrico-todosillon

SILLONES LEVANTAPERSONAS

sillon-levantapersonas-todosillon

SILLONES GIRATORIOS

sillon-giratorio-todosillon

SILLONES DE LACTANCIA

sillon-lactancia-todosillon
ayuda-todosillon

COMO HACER UN PEDIDO EN todosillon.es

MÁS VENDIDOS ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS EN EL MERCADO

contacto-todosillon

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Nuestro servicio de atencion al cliente está disponible para resolver todas tus dudas.

transporte-todosillon

                             ENVÍO A DOMICILIO

Lo enviamos gratis, lo ubicamos y desembalamos.Trabajamos para entregarte tus pedidos con las más altas medidas de seguridad.( excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)

pago-seguro-todosillon

SEGURIDAD EN PAGOS

Una buena experiencia es estar seguro de tu compra. Paga con tarjeta , paypal , transferencia bancaria de la forma más segura.